lunes, 1 de septiembre de 2014

September opening/Apertura en Septiembre



Hi everyone! I will be opening 15 new slots, this time only 15 because I´m still ending some commissions I have left from last opening.

I will be working on august commissions and then will start september´s, but I hope to have ended when the new commissions arrive!

The opening date will be next friday September the 5th, at 14:00 spanish time.

Please read the How to order section and for any question feel free to contact me via email: senseismakeup@hotmail.com

BIG HUGS!!

*******

Saludos a tod@s! Me alegra anunciar la apertura de 15 nuevos slots de maquillaje, esta vez serán sólo 15 ya que estoy trabajando en algunos encargos tardíos de agosto.

Empezaré con los encargos de septiembre cuando termine con lo que me queda de agosto, aunque espero haber acabado para cuando empiecen a llegar los paquetes!

La fecha de apertura será este viernes día 5 de septiembre a las 14:00 hora española.

Por favor, leed la sección "How to order" y para cualquier duda contactad conmigo a través del email senseismakeup@hotmail.com

ABRAZOS GRANDES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores