domingo, 22 de julio de 2012

Chapter 1... Shipping!

Hello everyone, today I´m writing here about the shipping.

It´s not a very interesting theme, but yesterday I was thinking about it, because it´s a really important part of all the comissions process.

I can divide all the comissions work-time in several parts:

Receiving, unpackahing and notification to the customer 5%
Preparing heads for the face up (cleaning, airbrush...): 15%
Make Up process: 40%
Taking and editing pictures, showing them, aproval, packaging, sending, notification to the customer: 40%

As you can see, I can spend almost the same time and effort on the last two steps... Maybe doing the face up is more rewarding than sendindg ^__^

Although, is a curious thing, because all the post office workers already know me , and lately my peculiar pink packages, all in all, it´s funny!!!

Here I let you a cute picture I took yesterday of the packages I sent!! Infinite work this July! Thanks to all!

Big hugs from Rakeru <3

********

Hola a todos!!! Hoy me acerco para escribiros sobre el tema de enviar paquetitos!

No es que sea un tema demasiado interesante, pero estaba pensando sobre ello, ya que es una parte realmente importante del proceso de los encargos...

Podría dividir el tiempo que empleo en varias partes:

Recibir, desempaquetar, notificar: 5%
Preparar las cabezas para el maquillaje (limpieza, aerografiado...): 10%
Proceso de maquillado; 40%
Tomar fotos, editarlas, enseñarlas, aprobación, empaquetar, mandar, notificar: 40%

Como podéis ver, se gasta el mismo tiempo y esfuerzo en las dos últimas partes, incluso hacer el maquillaje es en ocasiones más gratificante ^__^

De todos modos, es curioso, ya que todos los trabajadores de la oficina de correos me conocen, y últimamente a mi, y a mis peculiares paquetitos rosas, al fin y al cabo es algo divertido!

Os dejo con una foto que tomé ayer de los paquetillos que mandé!!! Infinito trabajo este Julio!! Muchas gracias a tod@s!!!!

Abrazos grandes de Rakeru <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores